RSS

Rom UM840 Eclair 1.10 (Basada En la Rom Original)

03 may

Tema: Huawei UM840

Escrito por: renddyx

La Rom esta “deodexed”  singnifica que estan compilados los archivos apk del sistema (app y framework) por ejemplo compilar y unir, phone.apk y phone.odex a uno solo phone.apk.

Version SiguienteRom UM840 Eclair 1.20 (Basada En la Rom Original) por renddyx

Aplicaciones ó apk Elimado del sistema:

ApkInstaller.apk
CertInstaller.apk
CustomAPKsHidden.apk
DocumentToGo.apk
Email.apk
EmotionClockWidget.apk
EnTusManos.apk
Facebook.apk
HTMLViewer.apk
HWDrmApp.apk
HWTheme_Entertainment.apk
HWTheme_Social.apk
HWTheme_Work.apk
Launcher.apk
Launcherdb.apk
LosRoquesWallpaper.apk
MedanosdeCoroWallpaper.apk
MediaUploader.apkMMITest_II.apk
Music.apk
MySpace.apk
MyVideo.apk
nimbuzz.apkOMACP.apk
OmaDownload.apk
PhotoAblumWidget.apk
PicoTts.apk
ProjectMenuAct.apk
RoadSync.apk
SaltoChurunMeruWallpaper.apk
SecurityResult.apk
SFP.apk
Street.apk

TtsService.apk

TwidroidPro.apkUpdataOnline.apk
VisualizationWallpapers.apkWuarairarepanoWallpaper.apk

Reemplazada ó Actualizada:

Google Map 5.3.1, Miui Player, Youtube HD, Market, documents To Go, Facebook,

Aplicaciones adicionales:

Task Killer (sin publicidad) WhatsApp Messenger Y launcherpro Liberado, Brujula, Documents To go (Actualizado y liberado)

Se pueden desinstalar las aplicaciones Anteriormente mencionada Menos el launcherpro.

La Rom Esta Rooteada.

Aquí el Link

OJO: NO HACER “WIPE DATA” DESPUES DE APLICAR LA ROM

Aquí les dejos Unas capturas.

 
54 comentarios

Publicado por en 05/03/2011 en Android, ROM

 

Etiquetas: , , , ,

54 Respuestas a “Rom UM840 Eclair 1.10 (Basada En la Rom Original)

  1. Heber Rosales

    05/04/2011 at 2:32 am

    muy bueno me encanto pero tengo una interrogante, cuando la conecte a la pase ahora no se como hacer que me la tome el programa para pasar mi directorio ya que adentro de el no se encuentra el software

     
  2. Heber Rosales

    05/04/2011 at 3:09 am

    por cierto no tendras el backup de android como esta de fabrica de la movilnet es que lo quiero tener como viene original ya que respalde el mio pero esta un poco modificado pero seria bueno tener el original, por cierto el Rom UM840 Eclair 1.10 trabaja muy liviano pero como te decia el detalle es que no tiene el software de huawei para conectarlo a la pc para respaldar contactos y para que lo tome la conexion a internet, seria bueno que acomode ese detalle y te quedara muy bien, pero voy a probar copiando y pegando a ver como se comporta :)

     
    • Jose Miguel

      05/04/2011 at 9:55 am

      Usa MyPhoneExplorer es mejor que los mejores!!!!!

       
    • Juan H

      05/04/2011 at 12:25 pm

      aqui esta la rom original http://bit.ly/gUkkfK

       
      • Michelle

        08/25/2011 at 3:18 am

        No está

         
      • luiss

        01/11/2012 at 12:20 pm

        amigo le instale el nuevo froyo oficial a mi um840 y no me gusto me podrias decir como instalar de nuevo la vercion que trajo de fabrica por favor ayuda”!!!

         
        • Juan H

          01/17/2012 at 8:32 pm

          puedes hacerlo descargando la rom original, o con un respaldo de la versión anterior

           
  3. Jose Miguel

    05/04/2011 at 10:18 am

    Podrias explicar como se instala esta version? el metodo es igual al original?

     
    • Juan H

      05/04/2011 at 12:27 pm

      claro como instalas la version de 2.3 que esta en el post anterior

       
  4. Turambar

    05/04/2011 at 1:05 pm

    Este post no ha podido llegar en mejor momento, hoy me tire el software por andrar probando unas cosas con y por no hacer respaldo por flojo.

    Probare esta rom y dejare una evaluación de lla al final del día.

    Saludos

    PD: No trasteen con Metamorph sin no tienen respaldo :(

     
  5. Turambar

    05/04/2011 at 1:24 pm

    Si no tengo instalada clockworkmod ni tampoco me arranca completamente el android… Que Hacer? AyudA!!!

     
    • digialfred

      05/05/2011 at 3:46 pm

      debes bajar la rom oficial de movilnet y descomprimir la carpeta dload en la microsd, enciende el celular precionando power + vol arriba mas colgar y se restaurara como nuevo. Para instalar otra rom debes instalar el clockworkmod recovery

      saludos

       
      • danielsagem

        07/06/2011 at 10:01 pm

        buenas noches digialfred a mi me paso algo parecido q a turumba me lanze el software probanndo con una aplicacion del market clockword manager y perdi el backcup con la rom original q puso el amigo juan h sera q puedo revivir el telf se quedo pegado solo sale el logotipo de movilnet aunque si puedo entrar en modo recovery gracias de ante mano saludo

         
        • Juan H

          07/06/2011 at 10:19 pm

          Bueno si puedes entrar en modo recovery puedes instalar cualquier rom la original, como que perdiste el backup es que formateaste la sd?

           
          • danielsagem

            07/06/2011 at 11:27 pm

            SI JUAN FORMATEE LA TARJETA :( PRIMERA VEZ Q SOY TAN LACIO CON UN TELF VOS CUAL ROOM ME RECOMIENDAS PARA INSTALAR Y SI ESTA EN TUS POSIBILIDADES X FAVOR ME PUEDES EXPLICAR COMO HACERLO YA CON LA MALA EXPERIENCIA Q TUVE NO VUELVO A HACER ALGO SIN CONSULTAR EN TU PAGINA CON VOS O TUS COLABORADORES TE FELICITO PORQUE VEO Q RESPONDES LAS PREGUNTAS Y DAS RESPUESTAS SOLIDAS GRACIAS JUAN

             
            • Juan H

              07/06/2011 at 11:32 pm

              bueno puedes si entrar en recovery no hay ningun problema, lo que tienes que hacer es bajarte los archivos de aqui Rom UM840 Eclair 1.20 (Basada En la Rom Original) por renddyx y pegarlos en la raiz de la sd y sigue los pasos de alli en un rato tendras el celular fino de nuevo, estare aqui un rato mas asi que dale para ayudarte de una vez y así sales de eso.

               
          • Michelle

            08/25/2011 at 3:17 am

            Tengo el mismo problema pero no puedo entrar en recovery que hagoooooooooooooo

             
      • danielsagem

        07/06/2011 at 10:07 pm

        digialfred otra pregunta pero solo debo meter la rom original en la sd descomprimir en la carpeta dload y entrar en recovery eso es todo o debo seguir unos pasos graciasss

         
        • Juan H

          07/06/2011 at 10:20 pm

          Eso es algo que puedes hacer, o instalar esta rom

           
      • Michelle

        08/25/2011 at 3:16 am

        Donde puedo descargar la rom oficial tengo el mismo problema

         
  6. Turambar

    05/04/2011 at 2:20 pm

    Ya lo logre, en la noche posteo como hice

     
    • danielsagem

      07/06/2011 at 9:56 pm

      amigo buenas noches x favor si puedes explicame como lo hiciste yo tambien me tire el sotfware y no he podido lograr revivir el telf huaweium840 solo sale en la pantalla principal movilnet aunque si puedo entrar en modo recovery gracias de antemano

       
      • Juan H

        07/06/2011 at 10:16 pm

        Q le paso ? se quedo sin rom?

         
        • danielsagem

          07/06/2011 at 11:17 pm

          si amigo sim rom sin nada le instale la rom oficial de movilnet y nada si puedo entrar a recovery pero hasta ahy llego tu como experto q crees si habra posible solucion muchas gracias JUAN

           
          • Juan H

            07/06/2011 at 11:23 pm

            Claro a mi me paso algo un día, pero fue que formatee la sd y había borrado todo de la memoria del celular, a mi me quedo que no pasaba del logo, es muy fácil descargate la versión de esta misma cocina pero la siguiente versión la 1.20 que esta en este mismo blog en la parte de rom, descarga los archivos que allí te indica y la colocas en la sd y haz el proceso y veras que puedes levantar el sistema.

             
            • danielsagem

              07/06/2011 at 11:35 pm

              YA VOY A INTERTARLO BUENO COSAS Q PASAN ADE AHORA ESTARE MAS PRECAVIDO ANTES DE REALIZAR CUALQUIER COSA CON MI HUAWEI ANOCHE NI DORMI JEJE X HABER PUESTO ASI EL TELF GRACIAS

               
              • Juan H

                07/06/2011 at 11:40 pm

                tranquilo eso tiene solución, hasta lo que hice yo lo solucione, yo si estaba grave ni podía entrar a recovery, menos mal tenia un respaldo y con eso pase el recovery y los archivos para instalar la rom.

                 
            • danielsagem

              07/06/2011 at 11:48 pm

              YA PUSE A DESCARGAR LOS ARCHIVOS Q VOS ME DIO DE LA ROM 1.20 DADO Q EL TELF NO PASA DEL LOGOTIPO ESTOY PASANDO LOS ARCHIVOS A TRAVES DE UN PORTA TARJETA DE MEMORIA CUANDO DICES REINICIAR SE HACE DONDE DICE REBOOT???

               
              • Juan H

                07/06/2011 at 11:50 pm

                Claro asi los debes pasar, si donde dice reboot en el recovery

                 
                • danielsagem

                  07/07/2011 at 12:05 am

                  OK YA ESTOY MAS CLARO YA ME ESTOY FAMILIARIZANDO MAS CON EL DICCIONARIO ANDROID YA DESCARGUE LOS ARCHIVOS YA LO DEMAS LO TERMINO MAÑANA Y TE DIGO Q TAL ME FUE MUCHAS GRACIAS JUAN BUENAS NOCHES Y GRACIAS POR LA ORIENTACION Y ATENCION

                   
                  • Juan H

                    07/07/2011 at 12:08 am

                    que bien ve acostumbrándote, en la sección de documentos esta unos post de definiciones en android, bueno me cuentas luego.

                     
                • danielsagem

                  07/07/2011 at 11:24 am

                  BUENOS DIAS JUAN DE VERDAD MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS EL UM840 NO SOLO REVIVIO SINO Q HASTA VUELA AHORA QUEDO DEMASIADO BUENO Y FUE MAS RAPIDO DE LO Q ESPERABA HASTA LOS MOMENTOS ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN GRACIAS Y FELIZ DIA AMIGO HASTA LUEGO

                   
                  • Juan H

                    07/07/2011 at 11:29 am

                    Que bueno, claro con esa rom modificada es mas rápido..

                     
  7. renddyx

    05/04/2011 at 7:37 pm

    Si instalaron esta rom y requieren que tenga el sofrware original cuando lo conectas a la pc aplicar este zip sin hacer wipe data.

    http://www.multiupload.com/2YMDN02WWX

    Asi tendras los archivos que muestra al conectarlo a la pc.

     
    • Heber Rosales

      05/06/2011 at 11:25 pm

      le instale el autorun pero no me reconcoce la pc suite el equipo dice que esta desconectado, por favor como resuelvo eso ya que con eso me defiendo para respaldar contactos y agregarlos para no utilizar respaldo por sd

       
    • Heber Rosales

      05/06/2011 at 11:27 pm

      como hago para que el equipo lo reconozca la pc suite ya que instale el autorun trabaja internet bien con la pc pero cuando hago el cambio a la usb no lo hace, y encerio quiero manejarlo con ese froyo pero quiero que me quede bien util sin esos errores por favor :)

       
      • Juan H

        05/07/2011 at 11:05 am

        No he podido hacerlo funcionar así tampoco

         
  8. Robert Gomez

    05/05/2011 at 3:03 pm

    como haria para colocar este archivo en su lugar…? Me explico, en que pare del directorio va y habra q descomprimirlo? Gracias por la respuesta…

     
    • Juan H

      05/05/2011 at 3:07 pm

      Saludos en el directorio raiz de la sd y luego le das a Send+volumen arriba +boton de encendido, luego de estos buscar en el modo para que instales la zip

       
  9. Robert Gomez

    05/05/2011 at 8:46 pm

    ok… Thx a lot….

     
  10. BUBU

    05/15/2011 at 11:25 pm

    No pasa nada cuando presiono send+volumen+power

     
    • Juan H

      05/16/2011 at 3:42 pm

      seguiste bien los pasos, recuerda es volumen arriba

       
  11. BUBU

    05/16/2011 at 11:13 am

    ya conseguí que funcionara y ya instale la rom…

     
    • Juan H

      05/16/2011 at 3:42 pm

      Q Bueno y como te fue? cuentanos?

       
      • BUBU

        05/21/2011 at 12:20 am

        Excelente, los únicos detalles son con el facebook, que no sincroniza en la opción de cuentas y sincronizacion y las aplicaciones de applanet siempre dice que no se ha podido instalar, tengo ganas de probar froyo, pero si pierde alguna funcionalidad aparte de la cámara frontal no me sirve.

         
  12. German

    05/16/2011 at 10:19 pm

    Que tal amigos.

    Alguien ha podido hacer que el PC Suite reconozca el equipo?, me dice que no esta conectado

     
    • BUBU

      05/21/2011 at 1:57 am

      Mano, aquí mismo esta la respuesta… un poco mas arriba

       
  13. Ramon Salvatierra

    06/28/2011 at 10:03 am

    no funciona ni con el cdrom zip abre el pc suite pero no reconoce el dispositivo

     
  14. carlosleon

    09/19/2011 at 5:09 pm

    hola Juan H mi UM840 tiene un problemita y queria ver si me puedes ayudar a resolverlo. cuando lo conecto a la pc, la misma no reconoce la sd externa ni la del clu. como puedo hacer para solucionar este grave problema?tengo todos los archivos de mi trabajo en la pc y quiero pasarlos d nuevo al celular. gracias espero una pronta respuesta

     
    • Juan H

      09/19/2011 at 8:16 pm

      Si instalaste esta version te invito a que coloques la version 1.20 que esta en este blog mejora en todo el desempeño

       
  15. heber rosales

    09/26/2011 at 12:47 am

    oye me puedes pasar la rom original que trae de fabrica ya que el link que dejaste mas arriba ya no sirve por favor ayudame con eso :)

     
  16. bUxElLi

    06/25/2012 at 8:20 pm

    compañelo podrias subir los link de nuevo :P q estan muertos .P please

     
  17. Jose MIguel

    05/14/2014 at 2:18 pm

    LA ACABO DE USAR Y ME QUEDE SIN SEÑAL A QUE SE DEBE ESO

     

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 235 seguidores

